LOS TAXISTAS DE MÁLAGA EMPIEZAN UNA HUELGA INDEFINIDA POR EL CONFLICTO DEL AEROPUERTO

Uno de los momentos de la concentración de esta mañana, en la rotonda de acceso al aeropuerto. 

La capital se queda sin servicio de taxi desde hoy y hasta el domingo. A partir del lunes trabajará la mitad de la flota en las calles de la capital.

Los taxistas de Málaga han empezado una huelga indefinida por el conflicto del aeropuerto. Con esta medida, la capital se queda sin servicio de taxi desde hoy y hasta el domingo. A partir del lunes trabajará la mitad de la flota en las calles de la capital, aunque se mantendrá la huelga indefinida en el aeropuerto, según han anunciado. La decisión se ha tomado en una mañana convulsa en la que los taxistas han mantenidos cortados los accesos al aeródromo.
Por tercer viernes consecutivo, el aeropuerto de Málaga se ha vuelto a quedar esta mañana sin servicio de taxis de la capital. Los 180 profesionales que esta semana están operativos en el aeródromo han continuado con las protestas y se han concentrado para presionar a la Junta de Andalucía para que dé prioridad a la solución del conflicto existente entre los conductores de la capital y los del resto de la provincia a la hora de repartirse la clientela.

Sin embargo, poco después la concentración ha pasado a convertise en un corte del acceso al aeropuerto, lo que ha hecho que la policía se haya llevado incluso a alguno de los concentraciones. Antes de estos hechos, representantes del sector han mantenido una reunión con el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Manuel García Peláez, para advertirles de que la crispación entre los conductores va a más y pedirles que adelanten la reunión que ambas partes tenían prevista para la segunda de marzo.

SALUT Y BUEN VIAJE.
 

Share