EL TAXISTA FUL

el taxista ful pelicula documental dramatico año 2005, dirigida por jo sol y basada en echos reales y realizada en barcelona

jose r desarolla su rutina de conductor de taxi por las calles de barcelona. su vida seria igual a la de cualquier taxista de 52 años de no ser porque los taxis que conduce son robados. jose roba para poder trabajar y mantener a su familia, los taxis los coge prestados y luego los deja en perfecto estado con dinero extra en la misma zona donde los cojio.

una muy buena pelicula de este okupa de taxis, donde se plantean preguntas muy interesantes, si coges y utilizas una herramienta de trabajo que no es tuya y luego la dejas donde estaba compartiendo los beneficios , eso es robar? , la eterna pregunta de siempre la propiedad es un robo? hasta donde estarias dispuesto a llegar para mantener a tu familia?
cuantos taxistas estarian dispuestos a compartir su taxi con alguien que no tiene trabajo , y a repartir los beneficios de igual a igual, sin dependientes, ni asalariados, ni convenios del 60 a 40.

una muy muy buena pelicula que se la recomiento a todo el mundo ya sea taxista o no, salut y buen viaje

Share