LAS MAFIAS DEL TAXI II

Una de las mafias del taxi de barcelona mas numerosa y mas peligrosa es la de la estación de sants, la estacion mas inportante de barcelona. El problema de la estación de sants comienza cuando se elimino la parada de taxis que había en la plaza paisos catalans por una serie de obras y reformas, al quedar esta parada eliminada la gente salia de la estación por la parte de paisos catalans buscando un taxi y no encontraban ninguno, ni tampoco se daban cuenta que la parada de taxis esta en la parte de atrás plaza joan peiro. Esta situación dio lugar a esta mafia de taxistas, muchos de estos taxistas mercenarios se colocan en la parte de la plaza de paisos catalans con la luz verde apagada y algunos otros encendida en busca de pasaje, sin hacer cola en la parada de taxis reglamentaria(joan peiro) y cobrando el suplemento de 2,10 euros, el reglamento del taxi dice bien claro que el único sitio donde se puede coger pasaje en una estación es en la parada de taxis correspondiente, nunca fuera de la parada de la estación ni en las inmediaciones ni influencias de la estación. Estos taxistas piratas aparte de faltar el respeto a todos los compañeros del taxi que hacen cola en la parada de taxi de joan peiro ,muchos no son de fiar y se conocen entre ellos formando pequeños grupos para darse cobertura entre ellos. En numerosas ocasiones se han producido enfrentamientos verbales y aveces hasta intentos de agresión por parte de esta mafia hacia algunos compañeros, que les han reprochado su conducta, algunos de estos taxistas corruptos les da absolutamente igual ,incluso te invitan a que les denuncies y te dicen que ya tienen cuatro denuncias y que van a continuar haciendo su negocio particular en la estación de sants.
El sector del taxi hace ya tiempo que lleva denunciando esta situación y a esta mafia de taxistas. La solución al problema es bien clara, la restitucion de la parada de plaza paisos catalans, mientras no se restituya la parada el problema continuara.
Porque tenemos derecho a trabajar correctamente en igualdad de condiciones y los usuarios tiene derecho a ser atendidos correctamente.

salut y buen viaje.

Share