LOS TAXIS DE VALENCIA DESCANSARAN OBLIGATORIAMENTE LA MITAD DE FESTIVOS INTERSEMANALES DE 2011

VALENCIA.- Los taxis del Área de Prestación Conjunta de Valencia deberán descansar obligatoriamente la mitad de los días festivos de 2011, en función de si sus números de autorización son pares o impares, según señala la orden dictada el 15 de abril por el conseller de Infraestructuras y transporte, Mario Flores.

El 25 de abril, lunes de Pascua, descansarán las autorizaciones pares y el 2 de mayo, será el turno de las autorizaciones impares.
El 12 de octubre descansarán las autorizaciones pares; el 1 de noviembre, las impares; el 6 de diciembre, las pares; el 7 de diciembre, las impares; y el 8 de diciembre, descansan las pares.


Mejorar la calidad del servicio.

Flores argumenta que esa decisión se sitúa “sobre la misma base” y “en línea” con el planteamiento que llevó a organizar en 1997 la prestación de servicios de taxis en ese área bajo el régimen de descanso obligatorio de un día a la semana, de lunes a viernes, con el objetivo de lograr la “mejora de la calidad del servicio”.
La Conselleria de Infraestructuras y Transporte ha optado así por ampliar el descanso obligatorio en la prestación de servicios de taxis durante los días festivos en el Área de Prestación Conjunta de Valencia y por derogar cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo dispuesto en la nueva orden.

salut y buen viaje.

Share