REUNION PUBLICA TAXISTAS USUARI@S SABADO 17 SEPTIEMBRE 19H ESTACION SANTS (JOAN PEIRO)

La situación en la estación de sants sigue siendo la misma, las mafias del taxi siguen siendo las dueñas de la estación haciendo su negocio a placer sin que nadie se lo impida ni les plante cara, ADIF (empresa que gestiona la estación) y el IMT (instituto metropolitano del taxi) les da absolutamente igual lo que pasa en la estación de sants, así que taxistas y usuarios del taxi tenemos que unirnos y luchar para terminar con esta situación de injusticia.
Por esto hacemos un llamamiento a todos los taxistas y ciudadanos a una reunión publica en la estación de sants, para conseguir:

*Parada de taxi en la estación de sants (salida paisos catalans), regulada por “chaquetas” (personal cualificado) y abastecida por taxis de la parada de Joan Peiro.


*Carril de desencoche para el taxi en Paisos Catalans.

*Encochar bajo cubierto en ambas paradas o en Joan Peiro ampliación de la marquesina donde estemos protegidos de la lluvia taxistas y usuari@s.

SABADO 17 DE SEPTIEMBRE 19H EN LA PARADA DE TAXI (Joan Peiro) para acordación de un calendario de movilizaciones hasta conseguir nuestros objetivos.

OS ESPERAMOS A TOD@S SALUT Y BUEN VIAJE.

Share

Un pensament a “REUNION PUBLICA TAXISTAS USUARI@S SABADO 17 SEPTIEMBRE 19H ESTACION SANTS (JOAN PEIRO)

Els comentaris estan tancats.