LOS LOCOS DEL TAXI

Los locos del taxi, titulo oroginal:”DC Cab” es una comedia de 1983, protagonizada por Mr. T, Gail Max, Adam Baldwin, Gary Busey y con la cantante Irene Cara. La película fue co-escrita y dirigida por Joel Schumacher. .
La banda sonora, que está repleta de temas pop y disco, no demasiado destacables, donde sólo llama la atención “The dream”, canción interpretada por Irene Cara.

El joven Albert Hockenberry (Baldwin) llega a Washington, DC, con promesas de trabajo de su amigo (Gail), propietario de la destartalada compañia de taxi DC . Consciente de la triste situación de su negocio y de la creciente competencia de la empresa Emerald Cab popular, Harold quiere reorganizar la compañía pero no tiene los medios financieros para hacerlo. Para complicar las cosas el grupo de taxistas que trabaja en DC son de lo mas disparatado y alocado. Todos ven el taxi como un trabajo sin salida mientras esperan otro trabajo mejor, hasta que Albert inspira a trabajar en equipo.

Divertida y nostálgica película sobre las aventuras de este alocado grupo de taxistas de la capital de Estados Unidos Washington DC. Destacar de esta película los modelos de taxis de los años 80 en las ciudades norteamericanas , así como las divertidas escenas de las carreras con los ciudadanos de la ciudad de Washington DC.

Share

Un pensament a “LOS LOCOS DEL TAXI

Els comentaris estan tancats.