UN TAXI MALVA

Un Taxi Malva es una película de el año 1977, dirigida por Yves Boisset, una película de nacionalidad francesa y interpretada por Charlotte Rampling, Peter Ustinov (destacar la interpretacion de Peter Ustinov), Edward Albert, Philippe Noiret, Jack Watson, Agostina Belli, Brendon Doyle, David Kelly, Derek Lord, Eamon Morrissey, Fred Astaire (Fred Astaire sin Ginger Rogers), John Molloy, Loan Do Huu, May Cluskey, Michael Duffy, Niall Buggy.

Con su taxi malva, el viejo médico filósofo Doctor Seamus Scully corretea por las pequeñas carreteras verdosas del sur de Irlanda para visitar a solitarios y ricos clientes que han decidido vivir en esta zona por la belleza de su paisaje, convirtiéndose en confidente de todos ellos. Los seis personajes van a tener que luchar con toda clase de pasiones, mientras que el Doctor Scully intenta ayudar a todos a encontrar el camino, no sólo de la realidad, sino también de la ternura de ser un puto burgués (menudo problema).

 “Un Taxi Malva” no tiene nada que ver con el mundo del taxi convencional, mas bien se parece un poco al taxi de pueblo. Esta película es un ejemplo de una de las peores cosas que le pueden pasar a un taxista (o a cualquier persona) que es convertirse en el chico de los recados de cuatro ricachones consentidos donde sus mayores problemas son cazar, beber y pegarse la vida padre.

Una película que tiene muy poco que aportar al mundo del taxi excepto por el color y el modelo del coche, es lo único interesante de esta película.

DESCARGAR:
 http://www.megaupload.com/?d=G43WLV4Z
 http://www.megaupload.com/?d=5EMBEKY1

SALUT Y BUEN VIAJE.

Share