DETENIDO POR VENDER HEROÍNA EN EL TAXI EN VIGO

La policía detectó al presunto traficante en un dispositivo de control en el Camino de Millareira.

EUROPA PRESS –  La policía de Vigo han detenido a un taxista, de 38 años de edad y vecino de Redondela, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras sorprenderlo con varias cantidades de sustancias estupefacientes.

Según han confirmado fuentes policiales, los hechos se produjeron en la tarde del martes, cuando se estableció un dispositivo de control en las inmediaciones del Camino de Millareira, una zona de venta al menudeo de sustancias estupefacientes.

En el lugar estaba estacionado un taxi cuyo conductor, al detectar la presencia de los agentes, “se puso muy nervioso y trató de ocultar algo debajo del asiento”. Cuando los policías identificaron al hombre e inspeccionaron el interior del taxi, encontraron 1.218 euros, 95 dosis de heroína, 0,5 gramos de marihuana, 54 pastillas de metadona, una báscula de precisión y dos teléfonos móviles.

Por estos hechos, el taxista –que tiene un antecedente policial– fue detenido, mientras que el vehículo fue trasladado al depósito municipal. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo.

SALUT Y BUEN VIAJE.

Share