CARRETERA AL INFIERNO (THE HITCHER)

 “Carretera al Infierno” (the hitcher) del año 2007, es un remake o una nueva versión del clasico de terror de 1986. Esta nueva versión esta dirigida por Dave Meyers, y interpretada por Sean Bean,  Sophia Bush, Zachary Knighton, Neal McDonough. Esta  Carretera al Infierno con algunas diferencias, sigue los mismos pasos y argumentos que la primera “Carretera al Infierno” original.

 Grace Andrews (Sophia Bush) y Jim Halsey (Zachary Knighton) conforman una joven pareja de universitarios, que decide aprovechar las vacaciones de primavera para realizar un extenso viaje por los Estados Unidos a bordo de un Oldsmobile de 1970.
En una noche lluviosa, los jóvenes casi atropellan a un extraño “autoestopista” (interpretado por Sean Bean), un hombre que aguardaba al costado de la carretera por algún coche que lo trasladara. Horas más tarde se lo cruzan nuevamente en una gasolinera, por lo que Jim (quien se sentía culpable por su acción anterior) decide ayudarlo y llevarlo hasta un motel. Pronto el autoestopista, llamado John Ryder, se mostrará macabro y tenebroso, amenazando a la pareja. Hasta que en un descuido del psicópata, ambos logran echarlo del coche.

 Lamentablemente para ellos, la historia no termina allí ya que Ryder comienza a perseguirlos en medio de una masacre. Como si fuera poco, el teniente Esteridge (Neal McDonough) y la policía estatal de Nuevo México también irán tras los jóvenes, atribuyéndoles los asesinatos cometidos por el autoestopista.

 Estupendo y muy fiel remake de la película del mismo título de Robert Harmon rodado por el debutante Dave Meyers, quien realiza un trabajo casi a la altura del original. El hecho de contar entre sus filas con Eric Reed, guionista de la cinta de 1986, permite además que ciertas lagunas del guión original hayan sido mejoradas, (en especial el final, que en este caso esta mejor estructurado), manteniendo además las escenas más impactantes de la historia original.

Sean Bean carga con la responsabilidad de sustituir a Rutger Hauer como autostopista y la verdad es que sale airoso de la prueba. El actor británico opta por dar otro enfoque a su John Ryder, sin tratar de imitar la portentosa interpretación del holandés. Junto a él la sempiterna pareja de  intérpretes que por lo menos se esfuerzan en dar credibilidad y estar a la altura de los acontecimientos.

 Un remake que copia prácticamente todas y cada una de las secuencias de la cinta original y que traslada y adapta a los cánones actuales la película de 1986. Con esta ultima versión de “Carretera al Infierno” se acaba esta trilogía de terror de carretera, así que no cojáis desconocidos en la carretera es un consejo de un taxista.

DESCARGAR:
http://freakshare.com/files/1jil4j20/CI84CAI.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/w0iblc1d/CI84CAI.part2.rar.html

SALUT Y BUEN VIAJE.

Share