COMPAÑERO TAXISTA AMENAZADO Y ATRACADO CON ARMA BLANCA

La pasada semana el compañero Ricard fue amenazado y atracado por un usuario en Vallcarca, un individuo que dijo ser drogadicto ya ha atracado a varios compañeros taxistas.

Los hechos ocurrieron hace  pocos días, en este malisimo verano para el taxi de Barcelona. Nuestro compañero Ricard subía por Grand de Gracia a la 1:00 de la noche cuando a la altura de Fontana, un individuo de unos 40 años le dio el alto. Nuestro compañero Ricard detuvo el taxi , y el individuo subió indicando a nuestro compañero que quería ir a las calles General Mendoza con Santa Rosalia, el individuo le dijo a nuestro compañero de subir por la calle Cardedeu, una vez en Cardedeu el individuo indico  Ricard que entrara en la primera de la derecha Castelltersol,  al lado de un polideportivo de esa calle hay un camino pasaje de Tona, un pasaje que no hay  salida, en este pasaje oscuro y solitario el individuo se abalanzó sobre nuestro compañero agarandole por el cuello con su brazo y sacando  una navaja, a continuación el individuo dijo  “necesito esta noche dinero para uno dosis y lo voy a conseguir por las buenas o por las malas” amenazado a nuestro compañero con un arma blanca. Ricard saco toda la recaudación que había echo en todo el día unos 100 euros y se lo dio al asaltante, este cogió el dinero y salio del coche.
Este individuo ya ha asaltado a varios compañeros de la misma manera, siempre hace la misma ruta, hay que estar alerta.