LA TARIFA DE TAXI EN MÁLAGA ENTRE EL CENTRO Y EL REAL SERÁ UNA FIJA DE 8 EUROS

El Instituto Municipal del Taxi propone por primera vez este precio unitario en época de Feria

Comienza la cuenta atrás para el inicio de la Feria de Málaga. Como novedad este año, desde el Área de Movilidad y Accesibilidad han llegado a un acuerdo con el Instituto Municipal del Taxi para fomentar los viajes en taxi durante la semana de fiesta. Gracias a este pionero convenio, se ha establecido una tarifa plana para poder trasladarse desde el centro hasta Cortijo de Torres por 8 euros durante toda la jornada. Según confirmó el concejal de Movilidad, Raúl López, se trata de una “bajada del coste significativa ya que el precio normalizado en este recorrido es de 10 y 12 euros dependiendo de si se viaja por la mañana o por la noche”. Este precio unitario podrá aplicarse desde las paradas de la zona del centro situadas en las calles Córdoba, Atarazanas, Caffarena, Plaza de la Marina, Molina Larios, Muelle Heredia, El Corte Inglés, Plaza de la Merced y Maestranza.
Para los que opten por la alternativa del transporte público, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ofrecerá a los malagueños la totalidad de su flota, concretamente 250 autobuses, con un servicio de 24 horas al día. Asimismo, la nueva línea 18 verá ampliado su recorrido hasta el Cortijo de Torres y con la Línea F, se accederá de forma directa desde la feria del centro hasta el Real .
Por otra parte, el precio para los servicios especiales serán los mismos que durante el resto del año, excepto el de la Línea F que costará 2 euros al igual que los demás autobuses nocturnos. Quien prefiera un abono, podrá disponer de la tarjeta de Feria con 10 viajes por 14,95 euros, que supone un ahorro del 25% por cada trayecto.

SALUT Y BUEN VIAJE.
 

Share