LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA DE L´HOSPITALET HA LIBERADO UN ESPACIO DE TITULARIDAD PÚBLICA QUE PERMANECÍA DESOCUPADO DESDE HACÍA 2 AÑOS Y MEDIO

Reproducimos a continuación un comunicado de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de l’Hospitalet, para que la persona que lo deseé pueda colaborar directamente. Ante la inoperancia y connivencia de las administraciones, gobiernos y políticos con los poderes económicos, no hay mejor solución como hasta ahora se ha demostrado, que la solidaridad y la autogestión. Es necesario seguir despertando conciencias ante la magnitud de tan grave problema que alcanza a una buena parte de los ciudadan@s.

COMUNICADO desde el nuevo “PAHtio”

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Hospitalet ha liberado un espacio de titularidad pública que permanecía desocupado desde hacía 2 años y medio. Los colectivos Iaioflautas y 15M Hospitalet han apoyado esta acción.

La iniciativa persigue el objetivo de crear un espacio en la ciudad como centro social para crear redes de apoyo mútuo entre todos los vecinos/as y colectivos de la ciudad de Hospitalet que trabajan contra la exclusión social.

La PAH , como grupo humano de autodefensa contra la barbarie hipotecaria, se organiza para cubrir necesidades básicas de la ciudadanía: comida, ropa, autoayuda y apoyo psicológico.

La PAH LH llevamos 7 meses esperando una audiencia con la alcaldesa Núria Marin. Ahora decidimos dar el paso para autogestionar las necesidades básicas a las que ninguna administración está dando la respuesta digna que se merece. Gracias a esta medida, hoy el propio regidor del distrito ha venido a visitarnos y se ha comprometido a seguir dialogando con la plataforma.

Estos primeros dias queremos poner en marcha este lugar de encuentro e invitamos a todas las personas a pasarse, conocernos entre iguales y darle vida al “PAHtio” (c/ Josep Molins,22).
 SI SE PUEDE!
 Hospitalet, 15 de diciembre

email: afectadoshipotecalhospitalet@gmail.com
web: http://afectadoshipotecalhospitaletdellob.blogspot.com/

Para contactar con la PAH de l'Hospitalet podéis dirigiros a las asambleas que semanalmente se organizan.

ASAMBLEAS: Todos los Lunes de 17:00 a 20:00 Horas Miércoles de 18:00 a 21:00 Horas en la c/ Mare de Déu de la Mercè nº 20 Esquina Enric Prat de la Riba FGC L-8 parada Sant Josep; BUS (L-12 ; L-16) Bloques Ciudad Condal

TOD@S JUNT@S, SÍ SE PUEDE !!!

SALUT I BON VIATGE