MYTAXI SIGUE SIN RESPETAR EL TAXI HACIENDO COMPETENCIA DESLEAL

Mytaxi ensucia la imagen del taxi con publicidad que a ofendido a muchos taxistas, y sigue haciendo descuentos sin respetar las tarifas reguladas del taxi.

La app Mytaxi sigue sin respetar a los taxistas, en su nueva campaña publicitaria siguen haciendo descuentos del 50% sin respetar las tarifas reguladas. Hacia donde pretenden llevar al taxi estos señores de Mytaxi? a dividir el taxi haber quien hace mas descuentos… que deben hacer las demás emisoras, apps y independientes? hacer descuentos del 60%?

La nueva campaña publicitaria a ofendido a muchos taxistas, que la consideran como sexista, simplona y con una clara visión consumista. Muchos usuarios y usuarias del taxi ven en los carteles publicitarios de Mytaxi un servicio de prostitución, indignante y muy machista. Otros usuarios ven reflejada la imagen del taxista, en la publicidad de Mytaxi  como cagones y puteros.

Desde la sección del taxi de la CNT presentamos hace varios meses atrás,  una demanda por competencia desleal contra Mytaxi en el juzgado de lo mercantil de Barcelona. Decirles a los señores de Mytaxi que sigan con sus campañas publicitarias, que pronto nos veremos en el juzgado.

DENUNCIA CONTRA LA APP “MYTAXI” POR COMPETENCIA DESLEAL

SALUT Y BUEN VIAJE

Un pensament a “MYTAXI SIGUE SIN RESPETAR EL TAXI HACIENDO COMPETENCIA DESLEAL

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *