CAMPAÑA PUBLICITARIA ANTI-CABIFY

Desde que Cabify ha empezado a operar en Barcelona, Madrid y recientemente en Sevilla la escalada de tensión entre los conductores esclavos de Cabify y los taxistas ha aumentado día tras día. Con un coche de Cabify volcado en Barcelona en las calles Tuset con Travessera de Gracia el pasado 17 de Marzo. El 3 de Mayo, 9 coches de Cabify son quemados en plena feria de Sevilla, en una finca de la localidad de Castilblanco de los Arroyos, donde también descansaban los conductores en una casa del mismo recinto. Peleas diarias entre conductores de Cabify y taxistas, como el accidente entre un coche de Cabify y un taxista el pasado día 10 en el aeropuerto del Prat.

Lejos de pedir disculpas y hacer autocrítica las empresas de VTCs, (que se ocultan detrás de Cabify con diferentes nombres de empresas asociadas entre sí), por el daño que están haciendo a sus propios conductores y al sector del taxi, pretenden multiplicar su oferta en las ciudades donde operan en los próximos meses y “crecer mucho” en lo que resta de año. Con campañas publicitarias para engañar a la gente, con mensajes tan absurdos como “Viaja como Angelina al precio de Martina (la de la peluquería)”.

Desde la sección del taxi de la CNT hemos sacado nuestra propia publicidad “anti-Cabify” para explicar la verdadera realidad y abrirles los ojos a la gente sobre lo realmente es Cabify. Hemos colocado nuestros propios carteles en paradas de autobús, metro… para decirle a la gente que lo que realmente es Cabify, con conductores de ETT (empresa de trabajo temporal) explotados en turnos de 12 horas, sin días festivos, cesión ilegal de trabajadores, paraísos fiscales (donde  Maxi Movility empresa de VTCs tiene su sede financiera en Delaware, paraíso fiscal estadounidense), competencia desleal y ataque al sector del taxi…

BOICOT A CABIFY Y A TODO LO QUE REPRESENTA, EXPLOTACIÓN, COMPETITIVIDAD Y COMPETENCIA DESLEAL AL TAXI.

CAJA DE RESISTENCIA CONTRA CABIFY: Esta caja de resistencia es para recoger dinero de manera altruista y solidaria, disponiendo de unos fondos para poner en funcionamiento campañas de boicot, propaganda, información… y acciones jurídicas contra Cabify.

Colabora con la lucha contra Cabify:

La Caixa: ES08 2100 1183 3902 0024 9028

SALUT Y BUEN VIAJE

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *