LOS TAXISTAS DE ESTEPONA SE UNEN A LA HUELGA Y SOLO HAY SERVICIOS MÍNIMOS

Los taxistas de Estepona se han unido a la huelga del sector del taxi en la capital contra servicios como el de Cabify. Radio Taxi Estepona ha informado a sus clientes que “se encuentra bajo servicios mínimos en apoyo a los compañeros de Málaga contra el intrusismo laboral y la competencia desleal que estamos sufriendo toda la Costa del Sol y a nivel nacional”, aseguran en nota de prensa.

Las diferentes paradas de taxis se encontraban vacía durante la jornada de este lunes. Habrá turnos de cuatro horas, con unos ocho o nueve taxistas por turno, para emergencias y en la parada de la estación de autobús.

En una reunión mantenida en las instalaciones del palacio de congresos de Estepona han decidido  que “Solo se atenderán servicios de urgencias médicas de forma gratuita y desplazamientos a la estación de autobús de Estepona”. Además de los taxistas de Estepona se han unido a esta protesta los de los municipios de la Costa del Sol Occidental como Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Manilva, Benahavís y Casares

SALUT Y BUEN VIAJE

Share