CÓRDOBA; LOS TAXISTAS PARALIZAN HOY SU SERVICIO ENTRE LAS 10:00 Y LAS 12:00

Los taxistas cordobeses están llamados hoy a la huelga, en una protesta que se prevé a nivel nacional, por lo que paralizarán su servicio entre las 10:00 y las 12:00. Según informó ayer Etaxi Córdoba, esta huelga viene secundada tras el congreso nacional celebrado el pasado 6 de abril. Desde la organización del taxi en Córdoba denunciaron que la situación del sector es “desesperada” y que las administraciones “están dando tiempo a que el problema se enquiste y los nervios están a flor de piel”.

Desde Etaxi explicaron también que se ha creado un problema en el sector “que no tenía” y denunciaron que se ha regulado “en exceso” provocando que no se pueda competir con otras plataformas, tales como Uber, “que bordean la ley y que ocupan nuestro campo de acción”.

La organización manifestó, además, que espera que los taxistas cordobeses se sumen a esta huelga “para defender nuestro futuro y el de nuestra familia”. En este caso, durante el parón de dos horas también se establecerá una serie de servicios mínimos./El Dia

SALUT Y BUEN VIAJE

Share