TAXISTAS LONDINENSES LLEVAN REGALOS A PERSONAS SIN HOGAR

admin-ajax-e1450189487363

Decenas de taxis dejaron de lado sus carreras habituales para llevar ropa de abrigo y sacos de dormir a las personas sin hogar de Londres. Taxistas de la fundación Support Black Taxis group han llevado a cabo esta iniciativa, en la que durante varias semanas y de manera voluntaria, estuvieron pidiendo a sus clientes pequeñas donaciones para la causa. Tras conseguir recaudar suficiente dinero se pusieron manos a la obra y el pasado lunes por la tarde cargaron los taxis de regalos y se lanzaron a recorrer las calles de la capital británica en busca de los sin hogar a los que tratar de ayudar.

Se repartieron alrededor de 550 paquetes en los que predominaron los productos destinados a calentar a las personas sin hogar en las frías noches de la ciudad: guantes, mantas, gorros, jerseys, sacos de dormir, artículos de aseo y comida.

A la idea se unió Streets Kitchen, una organización sin ánimo de lucro que se encarga de dar información útil a las personas sin hogar y ofrecerles una comida caliente. Cabe destacar que los emocionados taxistas de Londres compartieron la experiencia en redes sociales como Twitter. Gracias a su frenética actividad en las redes sociales sabemos que incluso un taxista de fuera de la ciudad vino hasta Londres para sumarse al reparto.

SALUT Y BUEN VIAJE.

Share