HEAVY METAL

Heavy metal es una vieja película de animacion del año 1981, donde se narran una serie de historias entrelazadas entre por una misteriosa esfera verde, desde una perspectiva futurista y de otros universos. Esta película está basada en la Classica revista de cómic heavy metal, y la primera historia de la película es sobre un taxista en un futurista nueva york que recuerda bastante a taxi driver de Robert De Niro (película ya comentada), ya que este taxista de heavy metal se llama Harry canyon y me recuerda un poco a cierto taxista que conozco …..

Heavy Metal es una película canadiense de animacion para adultos de 1981, creada por Gerald Potterton y producida por Len Mogel e Ivan Reitman, basándose en las historietas de la revista homónima. Existe una segunda parte titulada Heavy Metal 2000, y luego una secuela de esta en forma de videojuego llamado Heavy Metal F.A.K.K.2.


La película mantiene una estructura antológica, al estar compuesta de diversas historias unidas por un nexo común: La pervivencia del mal y su extensión por el universo.
Muestra el sentido homorístico de la publicación original.

Presenta música original de diversas bandas de hard rock y heavy metal como Trust, Sammy Hagar, Cheap Trick o Black Sabbath, y otras del género pop como Devo, Donald Fagen y Stevie Nicks.
DESCARGAR:

http://www.megaupload.com/?d=E00T184R
http://www.megaupload.com/?d=ZGBEOO9E
http://www.megaupload.com/?d=IP7UYTLH
http://www.megaupload.com/?d=UGHPYD74

UNA BUENA PELICULA QUE VALE LA PENA VOLVER A VER.

SALUT Y BUEN VIAJE

Share