ASOCIACION CULTURAL

Taxis anarquía es un colectivo libertario de taxistas y usuarios de barcelona.
Un colectivo o asociación son agrupaciones de personas constituidas para realizar una actividad colectiva de una forma estable , organizadas democráticamente , sin animo de lucro e independientes , del estado , los partidos políticos y las empresas. Nuestra asociación esta organizada asamblearia mente .Cualquier persona tenga las ideas políticas que tenga y las creencias religiosas que tenga puede formar parte de nuestra asociación, quiero resaltar esto porque no es necesario ser taxista o ser titular de una licencia de taxi para formar parte de taxis anarquía.

Para formar parte de nuestra asociación llamar a nuestro numero de teléfono o mirar este blog donde se informara de las actividades de taxis anarquía,
también quiero resaltar que la asamblea que es el órgano donde reside la soberanía de la asociación y que esta compuesta por todos los socios (como ya se explico anteriormente) puede expulsar a cualquier miembro de la asociación, si así lo decide la asamblea. Nuestra asociación no busca ningún tipo de beneficio económico ni lucrativo , no somos ninguna empresa ni cooperativa.


SALUT Y BUEN VIAJE.

Share