UNA MUJER PERMANECE SEIS HORAS ENCERRADA EN EL MALETERO DE UN TAXI

HAMBURGO – Un taxista ebrio la insultó, la golpeó y la encerró en el coche, donde un grupo de peatones la encontró, alertado por sus gritos.

Una mujer permaneció seis horas encerrada en el maletero de un taxi de Hamburgo, al norte de Alemania, donde un taxista ebrio la había encerrado después de golpearla, ha indicado la policía.

El domingo, hacia las seis de la mañana, una mujer de 32 años tomó un taxi para trasladarse a su domicilio. «Durante el viaje, la mujer se dio cuenta que el conductor no iba por el camino indicado», explicaron fuentes policiales. «Ante las protestas de la cliente, el conductor la insultó, frenó el vehículo y la extrajo del asiento. Luego le dio un puñetazo y la encerró en el maletero», agregó el comunicado de la policía.

La mujer avisó telefónicamente a la policía, que rastreó la ciudad en busca del taxi sin resultados. Hacia el mediodía, un grupo de peatones, alertados por los gritos que se oían en el maletero de un taxi que estaba estacionado, logró liberar a la mujer, que estaba cubierta de hematomas.

El conductor del taxi, en estado de ebriedad, fue detenido más tarde en su domicilio, indicó la policía.

SALUT Y BUEN VIAJE.

Share