CARRETERA Y MANTA – QUEMANDO RUEDAS

“Estoy muy cansado ya de rodar sin fin
Y voy dejando goma en el asfalto gris.
La carretera me aconseja seguir
En ella vivo y aquí debo morir.

Esta cerveza no da mas de si
Lleno el deposito y me voy de aquí.

De nuevo en la maquina vuelvo a sentir
Que no hallare nunca un lugar para mi.
Siguiendo horizonte soy mas feliz
No puedo parar, quiero vivir.

Esta cerveza no da mas de si
Lleno el deposito y me voy de aquí.

La carretera sigue sin llegar a su fin
Otro pais, otra ciudad, otras costumbres, otro carril.
La misma mierda el mismo cielo gris
La misma gente…”
La primera vez que escuche a este grupo “Quemando Ruedas” fue en una cinta (que todavía conservo como se puede ver en la foto) que me compre en el Kebra Disc un directo organizado por la radio libre del País Vasco “Hala Bediren Irratia” en el año 1987, donde tocaban los grupos kortatu , La polla records , Vomito y Quemando ruedas todo un concierto mítico de la época.

El lugar fue la Pza. del Ganado en Vitoria. El concierto fue grabado y plasmado en maqueta, la cual se vendió por los canales no comerciales. Una gradación para los nostálgicos.

DESCARGAR:

http://www.mediafire.com/?i2y2x2tmrcj

Quemando Ruedas era una banda originaria del Pais Vasco que tuvieron tres epocas bien diferenciadas.
La de los primeros 80, la mas punkie. Luego la epoca mas rockandrollera y heavy con la grabacion del lp Aqui Vale Todo, Y una tercer epoca que desconoce la gente, llegaron a registrar unos temas en una maketa, ya en plan experimento funk-metal, hablamos de mediados de los 90, y ya lo dejaron porque la cosa no daba mas de si.

Tristemente la banda desaparecio sin pena ni gloria aunque sus componentes pasaron a grandes formaciones como cikatriz, extremoduro, etc…

Esta canción “Carretera y Manta” es del único disco de Quemando Ruedas, del año 1990, un buen disco con mucho rock punk. Esta canción dedicada a mi colega Aleu que este sábado nos vamos a los frentes de Gandesa así que Carretera y Manta.

DESCARGAR:

SALUT Y BUEN VIAJE.

Share