HUELGA GENERAL – LA POLLA RECORDS

Piquetes!
Piquetes!
Piquetes!
Piquetes!
Piquetes!
Piquetes!
Piquetes!
Son piquetes!
Es la Huelga General!!

Seguimos calentando motores ante la próxima huelga general del 29-M contra la reforma laboral, y que mejor canción que esta “Huelga General” de mi grupo preferido la polla records. Esta canción “Huelga General” corresponde a su séptimo disco “Los Jubilados” que para mi es uno de los trabajos de la polla records con mas conciencia obrera.

El cuadernillo interior de los “Jubilados” esta echo por el maestro Carlos Azagra, que explica que cometio un error al escribir el nombre de la portada, este gran dibujante  hizo los dibujos de cada canción. Este disco de la Polla Records rompe con la linea de los trabajos anteriores, ya que es un disco muy diferente al que se esperaba por sus seguidores, pero ellos querían hacer algo diferente de lo que había hecho y así salio “Los Jubilados” un gran trabajo que a mi me gusta mucho. Este trabajo sigue muy vigente a pesar del tiempo transcurrido ya que las canciones “El Obrero” y “Mis Riñones” son mas actuales que nunca, debido a la situación de crisis económica que padecemos.

Este “Los Jubilados” es del año 1990 editado por Ohiuka, la calidad musical es muy buena, un gran disco que vale la pena volver a escuchar, sobre todo este próximo jueves 29 de marzo dia de “Huelga General”, por cierto, este disco consigue entrar en la lista de los “40 principales” de aquel año, toda una hazaña, (los cuarenta principales son nuestro objetivo).

 

NOS VEMOS EN LA HUELGA SALUT Y BUEN VIAJE.

Huelga General

Mis riñones

 El Sindicato

Share