UNA CAMPAÑA PROMUEVE EL USO COMPARTIDO DEL TAXI “EL TAXI ENTRE 4 ES+BARATO”

La Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT) ha puesto en marcha una campaña publicitaria en los taxis de todas las poblaciones de Andalucía para promocionar la utilización del servicio del taxi, pero con poniendo en valor su uso compartido, bajo el lema de ‘El taxi entre 4 ¡es + barato!’. MÁLAGA

La Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT) ha puesto en marcha una campaña publicitaria en los taxis de todas las poblaciones de Andalucía para promocionar la utilización del servicio del taxi, pero con poniendo en valor su uso compartido, bajo el lema de ‘El taxi entre 4 ¡es + barato!’.

Una campaña promueve el uso compartido del taxi con el lema ‘El taxi entre 4 ¡es + barato!’
Ampliar foto

La campaña, según ha informado la federación, implicará la distribución de más de 400.000 tarjetas informativas y más de 8.000 pegatinas, que serán visibles en el exterior de todos los taxis de Andalucía.

Con esta iniciativa, la FAAT, que preside el cordobés Miguel Ruano, pretende recordar a todos los clientes del taxi que, especialmente en estos momentos de tanta dificultad económica, el uso del taxi de forma compartida puede reducir sensiblemente el coste en la utilización del mismo, pudiendo ahorrarse hasta un 50% en dicho coste con su uso por dos personas, de un 66% con el uso por tres, y de un 75% con el uso del taxi por cuatro personas.

El mensaje de la campaña incide especialmente en estos dos mensajes, la importancia de compartir el taxi y la ventaja del mismo como único medio de transporte que ofrece un servicio personalizado y ‘de puerta a puerta’.

Los taxistas andaluces esperan que la campaña publicitaria ayude a mejorar sensiblemente la situación “tan dramática” que vive el sector del taxi andaluz, con caídas de más del 60% de la actividad, “que tanto daño está haciendo a las mas de 12.000 familias que componen este sector”, así como que la misma ponga en valor la labor de servicio público que presta el taxi.

SALUT Y BUEN VIAJE.

Share