TAXISTA DE GIJÓN REALIZAN UN CALENDARIO SOLIDARIO PARA LA ASOCIACIÓN ALARDE

Una treintena de taxistas de Gijon/Xixón han decidido sumarse al clásico de los almanaques solidarios y, gracias a la aportación altruista de amigos y colaboradores, han sacado a la venta 2.500 calendarios cuyo dinero irá para seguir mejorando la calidad de vida de los discapacitados psíquicos de la Asociación Alarde.

Cecilia posa orgullosa junto a uno de sus taxistas preferidos, desde que Miguel, junto con otros treinta compañeros de las dos cooperativas gijonesas, decidieran ayudar a quienes lo necesitan y hacerlo de forma original, con un calendario solidario para recaudar fondos para la asociación de discapacitados psíquicos Alarde.
Rosalia sonríe al recordar como su rostro ha llegado a convertirse en la imagen del mes de mayo de 2014 tras una idea que empezó a cuajarse poco a poco, pero que finalmente se materializo en quince días.
Imágenes emblemáticas de la ciudad con unos protagonistas muy especiales cuya misión ha sido la de unirse altruistamente para hacer que el próximo año transcurra, para quienes decidan comprar este almanaque, en doce meses especialmente solidarios.